Quienes Somos

Armería Crespo se funda en 1989 a partir de tres pilares fundamentales: la pasión por la caza y el campo, una solida experiencia en el mundo de la armería y la determinación de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Pasión por la caza.

Nacimos cazadores, siempre lo seremos. Somos como tú, amantes de la caza y la naturaleza. Lo hemos vivido desde pequeños y somos fieles transmisores de este apasionante mundo y sus valores. No trabajamos en una armería, la vivimos y la sentimos con la misma entrega que tu lo haces. Hablamos el mismo idioma y entendemos las
necesidades de los cazadores, pues son las nuestras propias. No eres nuestro cliente, eres nuestro amigo y nuestro compañero en esta afición, la más bonita del mundo.

Experiencia sólida.

No vendemos caza. Respiramos la caza y la vivimos día a día, desde hace más de 40 años, acumulando una experiencia que comienza en 1974 como alumno del maestro armero del rey Alfonso XIII, Teniente Coronel Antiñolo. Desde ese momento hasta la fundación de Armería Crespo, su maestro armero Antonio Orcera atesora una formación y una experiencia que le otorgan una posición de referencia en el sector. No solo por el bagaje adquirido en las fábricas de renombre nacionales e internacionales, sino por la propia experiencia y afición insaciable en el mundo de la caza. Eramos cazadores antes de ser vendedores, lo seguimos siendo y siempre lo seremos.

Servicios

La familia Orcera – Crespo puede presumir de contar con más de 30 años sirviendo y asesorando de primera mano a sus clientes y amigos. Referentes en el sector a base de trabajo y esfuerzo determinado y constante con un solo objetivo en mente: dar el mejor servicio a sus clientes, formando con ellos a día de hoy una gran familia construida sobre los cimientos de una relación estrecha, con una atención sincera, eficaz y de calidad. La saga continúa en la familia, y la formación de nuestras nuevas generaciones es constante para seguir durante muchos años siendo el nombre de la Caza en Jaén, Andalucía y España.
¡GRACIAS A TODOS!
El equipo de Armería Crespo.